AEK Athens 2017-18 Nike Kits

El AEK de Atenas ha sacado a la luz sus nuevos uniformes hechos por la marca estadounidense Nike que usarán durante la temporada 2017-18 en la Superliga de Grecia.
La marca del Swoosh ha preparado uniformes de catálogo para el equipo griego, sin embargo hay uno que presenta una propuesta muy llamativa e interesante. El uniforme de local será sencillo y tendrá las tradicionales franjas negras y amarillas del equipo en el frente, dejando las mangas y la espalda completamente en negro al igual que los shorts y las medias. El conjunto de visita usará una camiseta con base en gris claro, utilizando el template actual de la marca americana dejando las mangas en un tono más oscuro; destacando que los shorts y las medias se pintan de color amarillo. El tercer uniforme lleva una base de catálogo muy sencilla, sin embargo, trae la novedad de que en el pecho se encuentra labrada el águila presente en el escudo del club, en un uniforme que se completa con shorts amarillos y medias negras.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
¿Qué opinas del diseño de la tercera? ¿Te comprarías alguna de estas camisetas?
Amante del fútbol y las camisetas, costarricense, seguidor del Saprissa en Costa Rica y también de otros equipos de distintos países, de los cuales colecciono camisetas. Colaborador en TSC desde julio de 2015. ¡Pura Vida!