Iniesta

Entre que no son pocas las voces que dudan de Coutinho como interior, que Iniesta ha hablado hoy mismo de él para ocupar su posición y que Valverde ha hablado en las últimas ruedas de prensa de la necesidad de encontrar nuevos equilibrios (imagino que defensivos) tras la marcha del manchego, estoy impaciente por saber hacia dónde irán los tiros.
Es que lo de Dembélé es un caso algo peculiar, no sé. Porque hay veces que combina acciones imprecisas, donde se ven regates y conducciones poco finas y TOP con otras que te deja con la boca abierta. También es cierto que tiene 20 años, y tiene mucho margen de mejora, además de que el Barça es complicado. No es fácil llegar y jugar. Y más con los problemas que ha tenido en forma de lesiones desde que llegó. Todo obstáculos.
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Otra cosa que debe de corregir y que con el tiempo lo hará es en la toma de decisiones. Saber cuando driblar y cuando no, y tocar y darle continuidad a la jugada.

Condiciones tiene, y tiene 20 años… Y no sé cómo evolucionará… Pero a día de hoy tampoco lo definiría como un extremo derecho al uso aunque lo haga. Y más jugado pegado a la linea de cal y a gran altura. Yo a día de hoy lo veo más cómo un segunda punta y jugando con espacios por delante. Ese es su contexto ideal.
creo que tanto él como Coutinho los veo mejor como suplentes de Messi (en lo táctico) que complementos de él. Ninguno es extremo puro que abra el campo y haga de “abrelatas”, no son lo que es (por ejemplo) Douglas Costa. Los dos son mejores con libertad y no maniatados como pretende Valverde.

A mí parecer, a priori, son malos fichajes (que no quiere decir que no me parezcan malos futbolistas.
Porque yo diría que no, si incluso lo poco que jugo Neymar le centraron más en el campo.
Los partidos importantes los ha jugado paulinho o Sergi Roberto o André gomes.es que hasta dudo mucho que le pongan a Coutinho de extremo en un partido importante , si se ficha a griezman para jugar de extremo no será, si por su capacidad física de tapar l banda.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
Para mí todo el año se analiza el Barça con relación al típico Barça y mi csii que me parece más parecido al at Madrid .
Al final el Barça con el 4/4/2 un poco especial tiene los mismos problemss para colocar delanteros que el at Madrid, caben dos , no tres.
Una disposición que transmitía cierta lógica, pues sin Luis Suárez y con Messi desocupando en repetidas ocasiones la zona del ‘9’, el escenario debía dibujar continuos emparejamientos 2×2 entre Mario-Álvaro y Costa-Ruiz ante Dembélé-Semedo y Coutinho-Digne. Sin embargo, en la práctica, en plan hizo aguas por distintos sitios al mismo tiempo. La sola presencia de Leo Messi, punteando sigilosamente en zona de tres-cuartos, entre Trigueros y Rodri, desajustó el enclave: siempre uno entre Álvaro y Víctor Ruiz, en su afán por desconectar al ‘10’, saltaban muy arriba y esto, en lugar de acertar su cumplido, expuso en demasía el hueco resultante entre el central y la espalda del lateral. Un espacio que Coutinho, Dembélé, Messi e Iniesta se encargaron de castigar muy duramente.